isocindu

QUIÉNES SOMOS

IsoCindu es una empresa que pertenece a Isopan de origen italiano parte del Grupo Manni quien es líder mundial en la producción de paneles metálicos aislantes y CINDU  de origen venezolano dedicada al diseño, manufactura y comercialización de láminas corrugadas para sistemas de techado.  

Misión
Ofrecer servicio y producto de calidad y tecnología para construir con responsabilidad los espacios donde el futuro suceda. 

Visión

En el año 2023 somos la empresa #1 del continente americano en sistemas constructivos, mediante la innovación y crecimiento sustentable, tanto humano como del negocio, la calidad y la rentabilidad organizacional. 

IsoCindu es INNOVACIÓN, CALIDAD, DISEÑO, SERVICIO, CONFIANZA, RESPALDO Y EMPRESA SOCIALMENTE RESPONSABLE
 

Muchos mercados y una sola marca
IsoCindu nace de la unión y acuerdo de estos dos grandes grupos de empresas como son  ISOPAN de origen italiana y perteneciente a MANNI GROUP y CINDU de origen venezolana.
El Grupo Isopan con más de cuarenta años en el mercado tiene su sede en Verona, Italia y controla siete empresas productivas en el mundo.
Esta presente en Italia con dos plantas productivas en  Frosinone y en Verona. En el mundo con Isopan Ibérica en Tarragona (España), Isopan Oriente a Bucarest (Rumanía), Isopan Deutschland en Plötz (Halle, Alemania), Isopan Rus Volzhskij (Volgogrado, Rusia) e IsoCindu en Silao (Guanajuato, México). Además posee dos oficinas comerciales en Francia (Mérignac) y la República Checa (Praga). La división internacional de negocios, desarrolla soluciones específicas para las exigencias de diversos países dónde Isopan es distribuido.

Cindu, es una empresa latinoamericana de origen venezolano dedicada al diseño, manufactura y comercialización de láminas corrugadas para sistemas de techado, mantos o prefabricados impermeabilizantes con sus respectivos aditivos, y pinturas para exteriores e interiores, con más de sesenta años de experiencia en el mercado, cuenta con oficinas de comercialización y almacenes en México, Panamá, Guatemala, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos de América y el Salvador así como una planta de manufactura en Venezuela.
IsoCindu, se ha comprometido a mejorar la industria de la construcción, ofreciendo soluciones que combinan la funcionalidad de los materiales, la sustentabilidad en los procesos, la seguridad de las personas y la eficiencia energética de los proyectos en los cuales esta presente, ya sea en una nueva construcción o remodelación.

ISOPAN y CINDU Promueven la construcción sustentable, ofreciendo soluciones innovadoras haciendo uso de materiales más seguros y eficientes.

El proceso productivo de IsoCindu es altamente compatible con el medio ambiente, ya que hemos reemplazado en nuestro proceso de producción materias primas responsables de la destrucción de la capa de ozono (CFC, HCFC) con el Ciclopentano, un agente expandente para la fabricación del material aislante que se evapora al final del proceso de expansión sin hacer daños a la atmósfera.

 


Da más valor a tu Proyecto

  • IsoCindu se preocupa de sus proyectos y le ayuda a realizarlos a partir de la idea hasta llegar al proyecto final.
  • Promovemos una construcción más sustentable, ofreciendo soluciones, reduciendo el consumo y desperdicio de energía y recursos. Nuestros paneles  ayudan a obtener créditos útiles a la certificación LEED (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental) el estándar para la certificación de sustentabilidad.
  • La fuerte presencia en el mercado y una red consolidada de representantes comerciales nos permite abastecer los mercados más importantes del mundo.
  • Colaboramos con las principales asociaciones del sector, universidades y centros de investigación para desarrollar soluciones innovadoras capaces de dar más valor a las construcciones y proyectos de nuestros clientes. 
  • Nuestra línea de producción del alta tecnología cuenta con una capacidad de producción de 2,000,000 MQ anuales de panel.


Los productos IsoCindu garantizan más eficiencia, innovación y seguridad: poseen un perfecto aislamiento térmico y acústico de los edificios, fuerza, hermeticidad y absorción del sonido contribuyendo a la protección en caso de fuego, evitando incendios y limitando la propagación del mismo.

IsoCindu conoce a profundidad el mercado, los materiales utilizados y se mantiene al día sobre las principales tendencias y normativas de referencia, combinando la estética con la funcionalidad.

 

 

Los números Isopan
40 Años de experiencia
6  Empresas
9  Plantas de producción y comercial
450  Empleados en el mundo
4.000 Clientes al año
200 Millones de euros de facturación

Los números de Cindu
61  Años de experiencia
7    Países con presencia en el continente Americano
36  Países en donde se distribuyen sus productos.  

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy