isocindu

Magazine

PANEL DE LANA MINERAL CONTRA EL FUEGO: PROTEGE TU EDIFICIO

Panel lana de roca contra el fuego: Protege tu edificio, nave industrial o almacén. La lana mineral es un material que consiste esencialmente en fibras obtenidas de rocas basálticas y calcáreas. Propiedades:  • Aislamiento térmico y acústico.

Webinars IsoCindu

Como otra alternativa y acercamiento a nuestros clientes, te invitamos a participar de nuestros webinars enfocados en capacitaciones técnicas, asesoría, guía y apoyo durante las fases de tu proyecto. 

LA IMPORTANCIA DE LA ACÚSTICA EN LOS EDIFICIOS

La arquitectura acústica es la ciencia que se encarga de estudiar el control acústico en locales y edificios, bien sea para lograr un adecuado aislamiento acústico entre diferentes recintos, o para mejorar el acondicionamiento acústico en el interior de locales.

¿QUÉ DEBES TENER EN CUENTA AL INSTALAR UNA AZOTEA VERDE?

La creación de cubiertas verdes prolifera en las ciudades. La re-naturalización de las terrazas es una manera de preservar el medioambiente ya que la vegetación ayuda a reducir el CO2 y a filtrar el aire.

Logra un óptimo confort para los animales

La construcción de las fachadas y cubiertas de las granjas, aunque no es el único factor, influye determinantemente en conseguir un confort óptimo para los animales, que permitan que los edificios donde habitan sean eficientes y productivos.

Calcula el ahorro energético de tu edificio

Para demostrar el ahorro energético que generaría un edificio con paneles aislantes, IsoCindu ha creado una calculadora online, LEAF-CALCULATOR.

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy