isocindu

Magazine

CRITERIOS PARA SELECCIONAR PANEL AISLANTE

El panel aislante tiene propiedades que lo vuelven la princila opción para todas las aplicación que demandan métodos de contrucción rápidos, simples, económicos y sustentables. El panel aislante es un material prefabricado pensando en la seguridad de los edificios.

Los paneles aislantes para las cámaras de frío: un aliado para la seguridad alimentaria

La evolución de la industria alimentaria con la introducción de la automatización y el peso creciente de la logística, ha levantado el problema de la seguridad alimentaria del producto.​

Ahorro energético con Panel aislante

El ahorro de recursos se ha convertido en requisito básico para cualquier obra que pretenda estar proyectada a la adecuación de un futuro sustentable.

Consejos para un adecuado uso de una cámara frigorífica

Los materiales para la construcción de la cámara frigorífica

PANEL DE LANA MINERAL CONTRA EL FUEGO: PROTEGE TU EDIFICIO

Panel lana de roca contra el fuego: Protege tu edificio, nave industrial o almacén. La lana mineral es un material que consiste esencialmente en fibras obtenidas de rocas basálticas y calcáreas. Propiedades:  • Aislamiento térmico y acústico.

Webinars IsoCindu

Como otra alternativa y acercamiento a nuestros clientes, te invitamos a participar de nuestros webinars enfocados en capacitaciones técnicas, asesoría, guía y apoyo durante las fases de tu proyecto. 

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy