isocindu

Magazine

Calcula el ahorro energético de tu edificio

Para demostrar el ahorro energético que generaría un edificio con paneles aislantes, IsoCindu ha creado una calculadora online, LEAF-CALCULATOR.

Panel aislante para tus proyectos. ¿Por qué elegirlo?

¿Qué es lo que se busca al momento de diseñar una nave industrial, un centro comercial o una residencia?

¿Cómo elegir el pre-pintado en panel aislante IsoCindu?

Cuando se aplica sobre el sustrato metálico, el material de revestimiento forma una película que posee propiedades protectoras y decorativas (proceso de Coil coating). Aquí te presentamos una lista con algunos de los puntos más importantes que tienes que tener en cuenta a la hora de elegir un pre p

HUELLA ECOLÓGICA, UN INDICADOR DE SUSTENTABILIDAD

Conocer el impacto medioambiental que producimos con nuestras acciones diarias nos servirá para tomar consciencia de la huella ecológica  que dejamos en el planeta y poder realizar cambios, aunque no sea una medida exacta resulta útil para tomar medidas.

10 RAZONES PARA UTILIZAR PANEL ISOCINDU EN LA CUBIERTA DE TU EDIFICIO

Los motivos para INSTALAR/ SUSTITUIR la cubierta de tus instalaciones con paneles de IsoCindu son muchos. Aquí tienes una selección de los diez más importantes:

PANELES AISLANTES DE POLIISOCIANURATO ISOCINDU

IsoCindu fabrica paneles con espuma tipo PIR con certificación Factory Mutual (FM) donde el panel fue sometido a diversas pruebas de resistencia al fuego y a otros factores agresivos que confirmaron su calidad y resistencia. (Cumplimiento de las normas ASTM 4880, 4881 y 4471)

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy