isocindu

Magazine

El Hospital que China construyó en días

La población de Wuhan asciende a 11 millones de personas. Fue solo cuestión de días que sus hospitales se hayan visto desbordados ante el incremento de la alarma y preocupación entre el reciente brote de coronavirus.

CRITERIOS PARA SELECCIONAR PANEL AISLANTE

El panel aislante tiene propiedades que lo vuelven la princila opción para todas las aplicación que demandan métodos de contrucción rápidos, simples, económicos y sustentables. El panel aislante es un material prefabricado pensando en la seguridad de los edificios.

Los paneles aislantes para las cámaras de frío: un aliado para la seguridad alimentaria

La evolución de la industria alimentaria con la introducción de la automatización y el peso creciente de la logística, ha levantado el problema de la seguridad alimentaria del producto.​

Ahorro energético con Panel aislante

El ahorro de recursos se ha convertido en requisito básico para cualquier obra que pretenda estar proyectada a la adecuación de un futuro sustentable.

Consejos para un adecuado uso de una cámara frigorífica

Los materiales para la construcción de la cámara frigorífica

PANEL DE LANA MINERAL CONTRA EL FUEGO: PROTEGE TU EDIFICIO

Panel lana de roca contra el fuego: Protege tu edificio, nave industrial o almacén. La lana mineral es un material que consiste esencialmente en fibras obtenidas de rocas basálticas y calcáreas. Propiedades:  • Aislamiento térmico y acústico.

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy