isocindu

TOUR DE APRENDIZAJE Y CONEXIONES

12 Mar 2020

IsoCindu es miembro activo de la Asociación Global Cold Chain Alliance, en donde participa en conjunto para la participación y realización de actividades en conjunto.

Este 12 de marzo, se realizó un Tour de Conexiones y aprendizaje, que junto a los asociados en la industria se busca dar a conocer nuevos sistemas constructivos y operaciones especializadas para ver y aprender operaciones especializadas, divisar nuevas estrategias y desafíos.

Recordando que la cadena de frío se refiere al control de temperatura de productos perecederos con el fin de mantener su calidad y seguridad desde el punto de origen hasta el punto de venta o distribución del consumidor final en donde se debe asegurar que los productos perecederos sean seguros y de alta calidad hasta su punto de consumo. La falta de una temperatura correcta, puede resultar en un deterioro externo en su textura, decoloración, deformación y crecimiento de microbios. Además, un producto de calidad lleva a la satisfacción de un consumidor, mayor demanda y sobre todo la protección de la salud pública.

Los proveedores y empresas involucradas en la cadena de frío contribuyen a un crecimiento de la fuerza de trabajo y economía, es por ello que IsoCindu ha participado como punto de encuentro y patrocinador de este tour de empresas expertas que han cultivado, construido y moldeado las capacidades para satisfacer las necesidades actuales y futuras.

Para más actividades y/o información envíanos un correo AQUÍ

 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy