isocindu

Simposio Isocindu | CDMX 2020

11 Mar 2020

El pasado viernes 06 de marzo se llevó a cabo el 1er simposio IsoCindu en la Ciudad de México, varios de nuestros clientes asistieron al evento junto con una mesa de expertos y técnicos especialistas que compartieron espacio con el objetivo de impartir a los asistentes temas puntuales del sistema constructivo IsocIndu, como el uso, manejo e instalación del panel, enfocado en esta ocasión al sector de la refrigeración.

Como parte del simposio, nuestro equipo de expertos presentó a los asistentes las soluciones en panel aislante con las que cuenta IsoCindu y las notables ventajas constructivas que puede adquirir un proyecto con su uso, como es el caso de una cámara de refrigeración o congelación.

Seguido de la presentación, uno de nuestros invitados al simposio y socio comercial -Multycasetas-, presentaron a través de sus técnicos expertos ,una sesión práctica para los asistentes de cómo instalar correctamente una cámara de refrigeración, con tips y recomendaciones utilizando panel IsoCindu.

Para finalizar la sesión practica de instalación, se contó también con la participación de la empresa -Productos Pennsylvania- quienes con su equipo explicaron de manera práctica y detallada la correcta aplicación de selladores en las cámaras de refrigeración.

Agredecemos a todos nuestros asistentes y participantes por haber formado parte del reciente simposio en la Ciudad de México.

Reiteramos nuestra invitación a todos nuestros clientes para asistir en los siguientes simposios que se estarán impartiendo en diferentes zonas de la república.

 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy