isocindu

SIMPOSIO BAJÍO

4 Oct 2019

El pasado 4 de octubre IsoCindu presentó por primera vez en sus instalaciones el Simposio Bajío 2019 en Silao Guanajuato, en el cual se invitaron a clientes y prospectos en su mayoría de la zona bajío.

El simposio se inauguró por la mañana con una bienvenida y presentación por parte del Director Comercial Octavio Maldonado y el asesor comercial Josué Esteves, seguido por una visita guiada a la planta de producción por parte del equipo de expertos con una sesión de preguntas y respuestas.

Concluida la introducción se dio paso a la presentación por parte del Especificador Nacional, el Arq. Eduardo Martínez. En la cual se expusieron principalmente 2 temas; Sobre las distintas formas en que el panel aislante ha tomado camino en la arquitectura y las soluciones que ofrece IsoCindu como la fachada ventilada “Ark Wall” así como las nuevas tendencias en azoteas verdes o “green roof” que da paso a la re-naturalización de las terrazas como una manera de participación para la preservación del medio ambiente.

Entorno a estos 2 principales temas el Ingeniero Técnico de IsoCindu,Boris Calderón, expuso de manera detallada todos los aspectos técnicos del panel aislante, accesorios, ventajas de uso, su correcta elección y recepción de material, así como los nuevos productos en “Inox” que se elabora en IsoCindu.

Los Simposios son una de las varias actividades que tiene la empresa para mantener una abierta y constante relación comercial que nos permite compartir con nuestros clientes acerca de sus proyectos, alianzas, solución de dudas, productos entre otros temas.

Agradecemos a todos los invitados por su participación.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy