isocindu

La azotea verde de Isopan Spa

2 Dec 2019

En el sitio de nuestra empresa hermana en Trevenzuolo, Verona (IT), ha cambiado la cubierta de sus oficinas ejecutivas gracias a la instalación del sistema  GreenROOF.
Un total de 351 metros cuadrados comprenden el techo de la sede de Isopan SpA en Trevenzuolo, transformado en un techo verde perfecto gracias al uso de 54 paneles Isodeck PVSteel con una longitud de 6500, 27 mc de tierra y 3 semanas de trabajo.

GreenROOF, transitable y, por lo tanto, utilizable como área de relajación para los empleados, es la solución ideal para una mejora del 30% en el rendimiento de aislamiento de toda la estructura.

GreenROOF consiste en la integración del sistema de techo verde en un techo plano hecho de panel sándwich. La lámina externa está cubierta con una película sintética protectora e impermeable especial, en pvc o a su vez (elastómeros termoplásticos a base de olefina). El aislamiento térmico está garantizado por el núcleo aislante en espuma de poliuretano o lana mineral.

El área verde se divide en aproximadamente 160 metros cuadrados de espacio verde extensivo y 98 metros cuadrados de verde intensivo, con una capacidad de retención de agua de lluvia de aproximadamente 46 l / m2 para el área verde extensiva y 85 litros / metro cuadrado para el área a verde intensivo.

Mira el vídeo 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy