isocindu

Jornada Profesional- Colegio de Arquitectos CDMX

16 Oct 2019
El próximo 16 de octubre IsoCindu participará en la Jornada profesional organizada por el Grupo Evetson, donde se debatirán sobre los cambios, desafíos y nuevos materiales para la construcción moderna y sustentable.

Actualmente la Ciudad de México es estandarte global de México en el mundo, aportando el 25% del crecimiento económico en el país y numero 15 a nivel mundial en importancia con mayor proyección de desarrollo a nivel construcción.

Las perspectivas de desarrollo para el sector de la construcción son realmente alentadoras, se puede apreciar en algunos proyectos como el nuevo aeropuerto de la Ciudad de México, la construcción nueva inmobiliaria residencial, crecimiento en infraestructura turística, comercial, un ambicioso plan de reforma de edificios y todo ello apoyado por el programa nacional de desarrollo urbano.

La Ciudad de México intenta posicionarse como una de las ciudades arquitectónicas referentes y esto puede apreciarse al descubrir todas esas construcciones. Torres inmensas, edificios sustentables, hoteles con capacidades de ocupación suficientes para turistas que llegan año con año y todo con una arquitectura a gran escala ideada por los mejores artistas nacionales y del extranjero.

IsoCindu, uno de los mayores proveedores de panel en México y con una gran participación para las soluciones arquitectónicas, busca seguir formando parte de dicho crecimiento. Como parte de una misión comercial en México DF el próximo 16 de octubre, IsoCindu participará en la jornada profesional “Retos de la arquitectura mexicana en el siglo XXI” del Colegio de Arquitectos de México DF, junto con empresas, estudios de arquitectura, constructoras y promotoras con la finalidad de debatir, aportar y mostrar soluciones a la arquitectura global y su adaptación a las necesidades de los nuevos usuarios, a los nuevos espacios y a la demanda que cada edificación necesita.

Más información.

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy