isocindu

IsoCindu patrocinador ANETIF

29 Jul 2019

Anetif es una organización de empresarios cuyo objetivo fundamental es la modernización de la industria de la carne y sus derivados, con el propósito de elevar los estándares de calidad en beneficio de la salud pública en términos de sanidad y de inocuidad, respondiendo a las demandas del consumidor nacional e internacional . 

IsoCindu forma parte de esta importante Asociación, participando de la reunión llevada  a cabo el 24 de Julio en Monterrey donde se tuvo la oportunidad de realizar una presentación a cargo del Lic. Arnaldo Figurelli (Director General), Arq. Octavio Maldonado (Director Comercial) y el Arq. Eduardo Martínez (Especificador Nacional), dando a conocer las diferentes soluciones dedicadas a la cadena del frío, que garantizan calidad certificada al cliente brindando las mejores prestaciones en ambientes que requieren temperatura controlada.

Gracias a las prestaciones del panel aislante IsoCindu con una mayor eficiencia, mejor rendimiento, variedad de opciones y  un mayor ahorro; permite realizar proyectos indicados para:

- Cámaras de congelación

-Cámaras de Refrigeración

- Cámaras frigoríficas 

- Cuartos fríos 

Los productos IsoCindu recomendados para el sector de la refrigeración es el Isoparete (tornillería oculta) y el Isobox (tornillería expuesta), cada uno con diferentes acabados en la cara externa que brindan un diseño arquitectónico a los edificios con las mismas prestaciones de la espuma PUR o PIR con espesores hasta 8" en Isobox, único en el mercado mexicano. 

Para conocer más de estos productos, haz clic Aquí

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy