isocindu

Garantiza una mejor hermeticidad a tu proyecto

17 Dec 2019
Los paneles aislantes que se desarrollan en IsoCindu, cuentan con una lista de características tecnológicas importantes que conforman a cada uno de los diferentes tipos de panel, todo según el funcionamiento que requiera cumplir en cada proyecto. Una de las tecnologías que suma diferencia a los paneles IsoCindu es su sistema de encastres.

Los paneles aislantes que se desarrollan en IsoCindu, cuentan con una lista de características tecnológicas importantes que conforman a cada uno de los diferentes tipos de panel, todo según el funcionamiento que requiera cumplir en cada proyecto.

Una de las tecnologías que suma diferencia a los paneles IsoCindu es su sistema de encastres, el cual permite que los paneles ofrezcan opciones para su fijación y beneficios importantes que exigen hoy los proyectos según el sector de aplicación.

En los encastres se cuenta con 2 tipos diferentes de sistemas de fijación:

  • Fijación a la vista: Permite un mayor grado de sellado ya que asegura un contacto espuma/espuma, Este tipo de fijación es utilizado para el sector de refrigeración ya que exige mayor aislamiento térmico con espesores altos.
  • Fijación Oculta: Permite una mejor vista de la construcción ocultando la tornillería del panel, dando una apariencia sólida, limpia y unificada aportando valor arquitectónico y estético.

El sistema de encastre también ofrece dos aplicaciones distintas en sus juntas de expansión que resuelve diferentes necesidades según el sector de aplicación.

La junta con fuga ayuda a compensar los efectos climáticos y evita que el panel tenga deformaciones y “burbujas” las cuales son ocasionadas por la dilatación térmica y que pueden ser más evidentes con los paneles de colores obscuros. Este sistema va dirigido para el sector de la construcción como bodegas o naves industriales entre otros del sector.

La junta sin fuga aporta una mejor vista al panel, facilita y aporta limpieza cuando se trata de sectores exigentes como es el de refrigeración.

Adicional a las juntas y las fijaciones los paneles cuentan con tolerancias de acoplamiento adecuadas para lograr una acción de encastre correcto entre paneles.

En los paneles que se utilizan para refrigeración con espesores de 4”, 5”, 6” y  8” se recomienda utilizar en los encastres sellador de butilo, para crear mayor hermeticidad de los paneles y puede ser aplicado dentro de la junta.

Beneficios

  • Hermeticidad: Ofrece un sello hermético al aire, agua y polvo
  • Rapidez de instalación: El sistema ofrece mayor rapidez en colocación e instalación final.
  • Eficiencia energética: Incrementa el aislamiento térmico y reduce gastos energéticos.
  • Espesores: Cualquier espesor cuenta con las ventajas de los encastres y así cubrir los diferentes sectores de aplicación y sus exigencias.

 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy