isocindu

10 RAZONES PARA UTILIZAR PANEL ISOCINDU EN LA CUBIERTA DE TU EDIFICIO

13 May 2019
Los motivos para INSTALAR/ SUSTITUIR la cubierta de tus instalaciones con paneles de IsoCindu son muchos. Aquí tienes una selección de los diez más importantes:
  1. Máxima eficiencia energética: el aislamiento térmico del edificio mejora considerablemente lo que supondrá un ahorro del consumo energético de hasta el 20%.
  2. Instalación en diferentes tipos de edificios: la cubierta puede ser substituida en almacenes, centros de distribución, granjas, fábricas, etc.
  3. Rapidez en la instalación: al ser prefabricada, la cubierta puede ser colocada en un corto plazo de tiempo.
  4. Mejor aislamiento acústico: la cubierta de ISOCINDU reduce las filtraciones de sonido del edificio al exterior y en sentido contrario.  
  5. Arquitectura de diseño: amplia gama de colores y variedad de acabados en las cubiertas.
  6. Posibilidad de instalar cubiertas ecológicas: la re-naturalización de cubiertas planas permiten plantar superficie vegetal en el tejado lo que facilita la absorción de CO2 y contribuye a filtrar el aire a la vez que optimizan el aislamiento térmico y acústico.
  7. Impermeabilidad, resistencia al aire y a las cargas estáticas: el edificio está más protegido de agentes naturales externos que pueden dañarlo.
  8. Máxima resistencia al fuego y mayor seguridad(certificados con FM APPROVAL): las cubiertas en poliisocianurato, al ser un material de origen orgánico,  en caso de incendio no entran en combustión sin llama, no se funden, generan escaso humo y no ocasionan nuevos focos de fuego,
  9. Mayor sustentabilidad: el aislamiento de la cubierta ayuda a cumplir los requisitos para obtener la certificación de calidad ambiental LEED BD+C V4
  10. Resistencia a la acción de agentes agresivos en edificios zootécnicos: un cambio en la cubierta evita futuros daños de agentes agresivos presentes en ambientes agro-zootécnicos como granjas.

    Descubre más sobre la gama de productos para cubierta de IsoCindu. 

     

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy