isocindu

CERTIFICACIONES

Isopan: garantía de calidad. Certificada.

Las empresas Isopan tienen la certificación ISO 9001 y la conformidad técnica de los productos está garantizada de acuerdo a los estándares solicitados por los mercados de referencia. A nivel internacional, Isopan puede mostrar varias certificaciones que la convierten en un socio confiable.

Los paneles Isopan, gracias a sus características técnicas, contribuyen a proteger a los edificios de incendios, limitando la propagación del fuego y los daños consiguientes a las estructuras. Los paneles Isopan en lana de roca y espuma de poliuretano ofrecen las mejores prestaciones de protección contra el fuego que pueden obtenerse en el mercado (encabezados de acuerdo a las normativas EN 14509 y EN 13501).

En la gama de productos ofrecida por Isopan no solamente se tienen paneles certificados contra fuego sino también productos con especiales prestaciones acústicas: atenuación y aislamiento de un ambiente a otro.

Isopan no le teme ni siquiera al agua o al aire: los paneles están certificados para garantizar la mejor resistencia contra viento y lluvia inclusive de tormenta.

 

Isocindu está asociada con la Asociación de Construcción de Metales para los Estados Unidos

There are no certifications matching your search

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy