isocindu

Buenas prácticas

Para demostrar el ahorro energético que generaría un edificio con paneles aislantes, IsoCindu ha creado una calculadora online, LEAF-CALCULATOR. La herramienta permite comparar el rendimiento energético e impacto ambiental de este tipo de paneles aislantes fabricados con poliuretano con otros materiales utilizados también para fachada como hormigón o ladrillo. El ahorro en consumo energético con esta tecnología podría llegar hasta el 20%.   

¿Qué es lo que se busca al momento de diseñar una nave industrial, un centro comercial o una residencia? Lo principal es buscar la comodidad y seguridad de las personas que van a transitar por esos edificios dentro de esto son los materiales que se van a utilizar durante la construcción que influirán en los resultados finales.

¿Qué es un panel aislante tipo Sandwich?

Cuando hablamos de panel aislante hacemos referencia a todos aquellos elementos constructivos prefabricados utilizados tanto en edificación como en industria:cubiertas, fachadas, etc…

Conocer el impacto medioambiental que producimos con nuestras acciones diarias nos servirá para tomar consciencia de la huella ecológica  que dejamos en el planeta y poder realizar cambios, aunque no sea una medida exacta resulta útil para tomar medidas. Somos responsables de conseguir un mundo más sostenible.

Los motivos para INSTALAR/ SUSTITUIR la cubierta de tus instalaciones con paneles de IsoCindu son muchos. Aquí tienes una selección de los diez más importantes:
  1. Máxima eficiencia energética: el aislamiento térmico del edificio mejora considerablemente lo que supondrá un ahorro del consumo energético de hasta el 20%.

EN © 2016 Manni Group S.p.A | VAT number 00286420609

Privacy Policy