QUÉ HACEMOS

Con una amplia gama de paneles aislantes para fachadas y techos, IsoCindu cumple todos los requisitos funcionales y estéticos que combina la eficiencia tecnológica y la libertad creativa.

 

Soluciones personalizadas contra la dispersión térmica
IsoCindu ofrece diferentes tipos, colores y de acabados en paneles metálicos aislantes para crear soluciones personalizadas a las edificaciones industriales, comerciales, agrícolas y cámaras de refrigeración. Nuestros productos garantizan aislamiento térmico y acústico, solidez, una óptima reacción al fuego y absorción del sonido. Son ligeros, versátiles y de fácil instalación.
Ofrecemos accesorios para la fijación de paneles, acabados metálicos para la captación de aguas pluviales, elementos traslúcidos o de policarbonato para los puntos de luz. La calidad de nuestros productos está garantizada por un equipo de profesionales capacitados y técnicos altamente especializados que asesoran al cliente a interpretar sus necesidades.
Con años de experiencia, un gran conocimiento del mercado, de las normas de referencia y de las mayores tendencias en el sector de la construcción nos permiten desarrollar productos exclusivos, sistemas y soluciones innovadoras. Una moderna estructura logística asegura una puntual entrega de las órdenes permitiendo brindar una máxima rapidez en entregas nacionales y en el extranjero.
Los paneles se constituyen de un soporte de perfil metálico y por un aislante de poliuretano o lana mineral, son fabricados bajo procesos vanguardistas.
Las pruebas en la línea de producción y en el laboratorio garantizan un alto estándar de calidad de los materiales, mientras que la actualización de la química del poliuretano busca ampliar los campos aplicativos en los paneles.

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy