Nuevos paneles en acero embozado

16 Jun 2017
Nuevos panelos en acero embozado
Un tono cálido y agradable a su edificio con nuevos paneles aislantes Isocindu.

La flexibilidad del acero alcanza nuevas cumbres de expresión con los sistemas de paneles aislantes IsoCindu. Además de la tecnología interna - que garantiza un alto nivel de rendimiento en aislamiento - los nuevos paneles muestran una "piel" capaz de emocionar: la innovación en el proceso de acero en relieve (embozado) le permite dar un "efecto de muro" a las paredes, dándole al interior del edificio un tono cálido y agradable. Disponible en calibre 26, la superficie de estampado no sólo magnifica las cualidades expresivas de diseño para los arquitectos y diseñadores, sino que también aumenta la robustez de cada panel y por ende el sistema constructivo.

Las ventajas estéticas, económicas y estructurales, se unen para dar a los propietarios de negocios, distribuidores y fabricantes la garantía de un servicio y proporcionar la máxima confianza, con plazos de entrega muy competitivos. Los paneles IsoCindu son de fácil instalación, asegurando un ahorro de tiempo y mayor seguridad en obra.

IsoCindu ofrece servicios técnicos para ayudar a conocer todas las características y beneficios de nuestros nuevos productos. Deje sus datos en Contactos y descubra cómo dar aún más valor a su edificio. 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy