ISOCINDU Y OXXO RELACION COMERCIAL A LARGO PLAZO

7 Sep 2017
A partir del año 2017 OXXO e ISOCINDU acordaron instalar el panel ISOCINDU fabricado en México en todas las nuevas tiendas OXXO a nivel Nacional. Luego de rigurosas y exigentes pruebas de calidad y resistencia, OXXO aprobó la especificación del panel ISOCINDU en todas sus nuevas tiendas, tiendas a remodelar y centros de distribución.

Para ISOCINDU es un grato honor que el panel haya superado los controles y exigencias de calidad de OXXO y que el panel fabricado por ISOCINDU lleve en su costado el logo OXXO. Igualmente nos complace y satisface que OXXO haya seleccionado a ISOCINDU como su proveedor principal de panel. El panel ISOCINDU que está siendo instalado en las tiendas OXXO es fabricado con la más avanzada línea de producción del continente americano que utiliza como materia prima el  Ciclopentano el cual no destruye la capa de ozono y no contamina el ambiente.

ISOCINDU llega a México con una visión diferente. Llega a México para ofrecer no solo un producto fabricado con tecnología y materias primas de alta calidad, sino para ofrecer sistemas constructivos  innovadores y sobre todo servicio. Al igual que OXXO, la razón de ser de ISOCINDU es servir y nuestro crecimiento está basado en ofrecer un servicio de calidad a todos nuestros clientes.

OXXO e ISOCINDU una relación de largo plazo que apenas inicia. 

Suscríbase a nuestro boletín para estar al día sobre los productos, servicios y actividades Isocindu

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy