LA EMPRESA

QUIENES SOMOS

IsoCindu empresa que pertenece a ISOPAN quien es líder mundial en la producción de paneles metálicos aislantes y CINDU dedicada al diseño, manufactura y comercialización de láminas corrugadas para sistemas de techado. 
Lee

EL GRUPO

ISOPAN es una sociedad de Manni Group sociedad de Verona que forma parte de la región Italiana  Véneto, fundada en 1945 y líder en la elaboración de acero para la construcción.
Lee

QUÉ HACEMOS

Con una amplia gama de paneles aislantes para fachadas y techos, IsoCindu cumple todos los requisitos funcionales y estéticos que combina la eficiencia tecnológica y la libertad creativa.  
Lee

LA HISTORIA

Isopan tiene sus orígenes en Italia y se extendió a nivel internacional por el posicionamiento de la empresa como el segundo productor mundial de paneles aislantes. Cindu de origen venezolano, logrando como grupo ventas totales superiores a los 200 millones de dólares.
Lee

formación

IsoCindu promueve eficiencia, calidad y diseño. La experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha llevado a mejorar nuestros procesos y potencialidades para luego transmitirlo a nuestros clientes.
Lee

ORGANIZACIÓN

Manni Group es un conjunto de empresas que al presente guía el mercado internacional de productos siderúrgicos, de paneles aislantes metálicos, de las energías renovables y de la eficiencia energética.  
Lee

CONDICIONES

Condiciones generales de venta de panales metálicos y accesorios.
Lee

CERTIFICACIONES

La certificación de calidad es el primer compromiso que IsoCindu ha asumido con sus clientes.
Lee

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy