formación

Nuestra experiencia a su servicio

IsoCindu promueve eficiencia, calidad y diseño. La experiencia acumulada a lo largo de los años nos ha llevado a mejorar nuestros procesos y potencialidades para luego transmitirlo a nuestros clientes.

La capacitación y formación de quienes utilizan nuestros productos es la clave para crecer y ser mas competitivos en el mercado. Para ello organizamos cursos de entrenamiento altamente especializados para profundizar los conocimientos acerca del uso del panel. Los participantes reciben un certificado por haber asistido al curso de entrenamiento.

¿Por qué organizar un curso de entrenamiento con IsoCindu?
-Porque IsoCindu forma parte de Isopan, empresa líder en la fabricación de paneles aislantes en Europa que cuenta con más de 40 años de experiencia.
-Porque IsoCindu forma parte de las empresas del Grupo Cindu con más de 50 años en la fabricación e instalación de sistemas constructivos en América.
-Porque IsoCindu está a la vanguardia en la investigación e innovación de nuevas tecnología.
- Porque IsoCindu está en su constante actualización en los estándares de calidad, normativas y técnicas constructivas en el mundo.
-Para dar un mejor soporte técnico a los clientes y motivar a la fuerza de venta y colaboradores.
- Para ser más competitivo.

Los cursos de entrenamiento es la oportunidad que brinda IsoCindu para la actualización de las últimas tecnologías, uso del panel y para compartir ideas sobre la evolución del mercado. Es una oportunidad para ampliar conocimientos y de crecimiento profesional.

En los cursos abordamos cuestiones específicas tales como:
-La Composición del panel: materiales y propiedades
-La utilización e instalación del panel para fachadas, para techos y para sistemas y productos especiales: ventajas y funcionamiento.
-Normativas y certificaciones
-Enfoque en la Industria: paneles para cámaras de refrigeración, agrícola y el sector ganadero
-Enfocado en productos especiales y nuevos productos: fachadas ventiladas Ark-Wall y el uso del panel en proyectos LEED.

Contáctenos para organizar un curso de entrenamiento.

 

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy