EL GRUPO

ISOPAN es una sociedad de Manni Group sociedad de Verona que forma parte de la región Italiana  Véneto, fundada en 1945 y líder en la elaboración de acero para la construcción.

 

Setenta años de pasión por el acero
Manni Group es una sólida realidad industrial que trabaja con acero y lo transforma en una amplia gama de productos siderúrgicos. Tres generaciones de la familia Manni, desde Luigi a Francesco junto al padre Giuseppe, han hecho del Grupo y de sus empresas filiales un socio técnico y estratégico sólido y confiable en cuestiones del Know-how, de la calidad, innovación y de servicio. 
Manni Group difunde una construcción sostenible, segura y eficiente a través de constantes inversiones para la búsqueda y desarrollo de nuevos productos y servicios, construidos a partir de las exigencias del cliente. Gracias a la sinergia de las empresas que forman parte, el Grupo garantiza a los propios clientes de encontrar las mejores soluciones constructivas para la ampliación y la remodelación de edificios, convirtiéndose en un socio único.

Los números del Manni Group:

12 Compañías Operadoras

14 Millones de metros cuadrados al año de paneles aislantes metálicos  producidos  y distribuidos en Italia y en el extranjero 10.000    Clientes

400 mil Toneladas al año de acero procesadas y distribuidas

500 Millones de euros en ventas (dato agregado en 2015)

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy