CERTIFICACIONES

La certificación de calidad es el primer compromiso que IsoCindu ha asumido con sus clientes. Trabajamos exclusivamente con proveedores seleccionados, capaces de garantizar la calidad de los materiales siempre garantizado y certificando totalmente el cumplimiento de las normativas internacionales.

 

Iso_9001_200

Calidad certificada

Las empresas Isopan estan certificadas bajo la norma ISO 9001, procesos aplicados en IsoCindu, utilizando la igualdad técnica de productos, garantizando los estándares solicitados de acuerdo al mercado de referencia.

Los paneles IsoCindu, gracias a sus particulares características, contribuyen a la protección de los edificios al fuego, obstaculizando la propagación de incendios y limitando la propagación (protección pasiva).
 

 

IsoCindu está certificada FM Approvals

FM Approvals es un líder internacional en el sector de servicios de pruebas y homologaciones realizados por entidades independientes. Se aseguran de que los productos y servicios de prevención de siniestros (destinados a ser utilizados en instalaciones comerciales e industriales) cumplan con los requisitos de las normas más exigentes en materia de calidad, integridad técnica y rendimiento. ¿Cómo lo consiguen? Utilizando un proceso de homologación a nivel mundial, respaldado por pruebas e investigaciones científicas con más de un siglo de experiencia.

FM Approvals homologa productos y servicios, prestando una atención singular en los siguientes puntos:

  • La realización de pruebas objetivas de los productos y servicios de prevención de siniestros y la homologación de aquellos que cumplan con normas estrictas en materia de prevención de siniestros.
  • El fomento del desarrollo y del uso de productos y servicios homologados por FM, lo cual permite avanzar y mejorar las prácticas de prevención de siniestros.

 

 

 

ES © 2016 Manni Group S.p.A | N.I.F. 00286420609

Privacy Policy